Pago seguro

'Los detalles de Elena' te permite elegir la forma de pago que más te convenga, sin ningún coste adicional y, como no, con los mayores parámetros de seguridad en todas las transacciones que realices en esta página web. ¡La decisión está en tus manos! 

  •  Tarjeta de crédito o débito

El pago con tarjeta de crédito o débito es el método más rápido y cómodo porque solo te hace falta que tengas a mano tu tarjeta. El pago es totalmente seguro ya que la información se transmite de forma cifrada desde tu dispositivo al banco mediante la plataforma de pago redsys que transporta tus datos al TPV virtual sin que nuestra tienda tenga acceso a los mismos. Si ocurre algún problema informático con el pago, la operación se anulará y no se realizará ningún cargo a tu tarjeta. Si quieres saber más sobre redsys, visita http://www.redsys.es/.

Icono redsysLogotipo de visa y mastercard

  • Transferencia bancaria o ingreso

Si eres de las personas que prefieres la sencillez, permitimos las transferencias bancarias e ingresos. Solo tienes que visitar la página web de tu banco o visitar alguna oficina y ordenar el ingreso de tu compra en la cuenta bancaria ES75 1465 0100 9318 0067 0207 de ING Direct con el número de pedido en el asunto para agilizar la gestión. Si lo prefieres, nos puedes mandar una foto del resguardo de tu transferencia  a info@losdetallesdeelena.com. En cuanto recibamos el pago, nos ponemos a preparar tu pedido.

Transferencia bancaria

  • Plataforma Paypal

PayPal es una forma fácil y segura de enviar pagos por Internet sin exponer información de los datos de la cuenta corriente o tarjetas de crédito. Con ella podrás realizar tus compras rápidamente y con total seguridad, garantizando tu plena satisfacción.  Visita paypal si quieres saber más https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/personal

Icono de paypal

  • Plataforma iupay!

iupay! es la cartera digital bancaria que más mercado está ganando en la actualidad en el mundo del e-comerce. Ultrasegura, sencilla y rápida son los adjetivos que más la definen. Las principales entidaddes bancarias de nuestro país ya ofrecen este servicio a sus clientes (Banco Santander, BBVA, ING Direct, la Caixa, Bankia, Kutxabank,Caja Rural,...). Si quieres conocer más iupay, visita su página webhttps://www.iupay.es

Icono iupay!