Sobre nosotros

Los detalles de Elena es una tienda on-line especializada en detalles de bodas, comuniones y bautizos con una amplia trayectoria en este sector. Dentro de nuestra selección de productos puedes encontrar los más originales, sorprendentes y divertidos del mercado a unos precios únicos. Si deseas aderezarlos y complementarlos tienes a tu disposición la categoría de complementos y  accesorios donde puedes encontrar cajitas, bolsas, lazos y demás.

Creemos que la decoración de la celebración también es importante por lo que hemos puesto a la disposición de nuestros clientes un conjunto  de artículos para que puedas impresionar a los invitad@s de tu evento. No obstante, si eres de l@s que te gusta hacerlo ti mism@s, siempre puedes visitar nuestro apartado de  manualidades, scrapbooking y washi-tape para encontrar papeles decorados, sellos, pegatinas o etiquetas.

Tenemos muy presente nuestro compromiso con la calidad por eso nuestra gama de productos y soluciones tiene su origen en proveedores situados en el territorio nacional. Esto nos permite acortar los tiempos de preparación de los envíos para que estén lo antes posible en tu hogar. Normalmente los pedidos suelen tardar en llegar a tu hogar entre dos y cinco días laborables, dependiendo de la época del año. Dentro del compromiso porque el precio de los artículos sea lo más competitivo posible, los gastos de envío corren de nuestra cuenta. Visita nuestra sección de Envío y devolución para más información.

Novia mirando a invitados

El equipo de Los detalles de Elena  lo conformamos un equipo joven y multidisciplinar que sabe lo importante que es para nuestros clientes la confianza y la seriedad en este tipo de compras, ya que en la planificación y preparación de estos días tan especiales es muy importante que todo salga según los esperado. Estas celebraciones son irrepetibles y siempre quedan en la memoria de familiares y amigos que asisten. Por ello, nos gustaría aportar nuestra experiencia, seriedad y ganas de trabajar para acompañaros en la preparación de este gran momento.

En nuestro afán por mejorar día tras día estamos abiertos a vuestras sugerencias, que nos podeis hacer llegar a través de las distintas formas de contacto que podeis ver en nuestra página web

Nuestro trabajo del día a día y nuestra visibilidad en el mundo de internet lo puedes ver en los sellos de confianza de nuestros colaboradores y, como no, en nuestras redes sociales.

Icono de bodamás de El Corte Inglés                          Sello de confianza de bodas.net                      Sello de Vive bodas