Envíos y devoluciones

  • Envío

Los detalles de Elena es una tienda on-line que presta servicio en España y atiende los envíos a cualquier localidad española de la península ibérica.

Intentando siempre cubrir las necesidades de nuestros clientes, Los detalles de Elena realiza el envío express de su compra a la dirección que quiera el cliente. Este servicio es prestado por las empresas logísticas con más experiencia en el sector.  Los detalles de Elena realiza el envío de forma gratuita si la compra supera los 60€, en otro caso, se debe revisar la siguiente tabla:

Península7,50 €

Este concepto ser verá claramente en el resumen de compra al finalizar la misma.

Los plazos de entrega variarán en función de los meses en los que se realice el pedido según la siguiente tabla. Estos plazos se contabilizan en días laborables y son orientativos. Siempre se comenzarán a contar después de la confirmación del pago.

Plazo
Productos sin marcaje4-8 días
Productos con marcaje15 días

En los plazos se incluyen los tiempos de preparación de los productos en el almacén y el propio envío. Hay que tener en cuenta que la preparación de un producto que conlleva un marcaje o grabado se demora un poco más por la realización de estas tareas en cada uno de ellos tal y como se puede ver en la tabla anterior.

La calidad es un compromiso que nos exigimos en Los detalles de Elena, por ello para alcanzarlo nos hemos propuesto mantener al cliente informado del estado de preparación de los productos a través de la web y, una vez enviado, ponemos a su disposición un número de seguimiento del envío que permitirá al cliente  contar con todos los detalles del mismo desde la web de la empresa repartidora en todo momento. El envío dispondrá de todas las garantías prestadas por una gran empresa del sector.

  • Devolución

Si no está satisfecho con los productos recibidos, Los detalles de Elena acepta devoluciones dentro del plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha en que realicemos el envío, siempre y cuando el cliente se haga cargo del coste de los portes hasta nuestros almacenes. El importe se devolverá en la misma forma que se realizó el pago. Se excluyen los productos personalizados o grabados. Las devoluciones se tienen que hacer a través del apartado personal del cliente en la web.

En caso de que el producto estuviera defectuoso o fuera erróneo, Los detalles de Elena correrá con los gastos de reposición de los productos indicados. Simplemente debe de ponerse en contacto con nosotros indicándonos el problema para que lo solventemos de la forma más rápida posible.

Los detalles de Elena no aceptará reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transportes.